Descripción de Dúplex “Maldivas Apart Zorritos”

El departamento es un duplex ubicado en el segundo piso y tercer nivel del block ubicado cerca de la piscina y el club house. Se encuentra completamente amoblado, cuenta con el servicio (WIFI), de cable (Direct TV) y therma.

En el nivel interior o primera planta del dúplex se ubican los 4 dormitorios:

  • El dormitorio principal o master cuenta com baño completo, cama queen, TVcon cable, closet de melamine y aire acondicionado.
  • Un dormitorio cuenta con un camarote con cama de 2 plazas en la parte inferior y una cama de 1 1/2 plaza en la parte superior, TV con cable, closet de melamine, aire acondicionado y baño completo.
  • Un dormitorio con dos camarotes de 1 1/2 plaza cada uno (capacidad 4 personas) y aire acondicionado.
  • Un dormitorio con dos camarotes de 1 1/2 plaza cada uno (capacidad 4 personas) y aire acondicionado.
  • Los dos últimos dormitorios comparten baño completo

En el nivel superior del dúplex se ubican la sala con muebles de ratán, TV con cable, parlante soundbar con bluetooth, comedor de ratán, cocina equipada (cocina encimera a gas, campana extractora, refrigerador, horno eléctrico, licuadora, cafetera, horno, microondas, congelador, dispensador eléctrico de agua para fría y caliente con bidón, menaje completo, etc.) baño completo, lavandería equipada (lavadora y tendal) una amplia terraza con parrilla argentina, caja china y con vista al mar.

El Departamento 

Fachada

Sala Comedor

Dormitorio principal o master

Dormitorios 

Protección para niños (Barreras de Seguridad)

Cocina

Baños

Terraza – Parrilla

Lavanderia

Otros ambientes